De VHS a clutch | DIY
¡Hola de nuevo a todos!
Hoy os traigo un nuevo DIY del cual estoy totalmente enamorada de él. Es algo que llevaba mucho tiempo pensando en hacer, pero por A o por B nunca iba a comprar los materiales que necesitaba. Pero esta vez gracias a un desafío Handbox de la mano de Opitec, he visto el momento perfecto para ponerme manos a la obra.
Y de lo que se trata es de reutilizar una carcasa de VSH como clutch o mini bolso, perfecto para el verano.
Una de las indicaciones que nos ponían a los participantes de este desafío era que tenía que ser un DIY veraniego, que nos transportara directamente a los días de playita y calorcito. Y no sé qué pensáis vosotros, pero creo que el resultado que he obtenido es más que favorable. Los colores verdes, los motivos tropicales, ese aire rustico… Me teletransporta directa a una playa paradisiaca.
Los materiales básicos que necesitáis para realizar el proyecto son:
- Carcasa VSH
- Tela
- Papel estampado, fotografías, ilustraciones…
- Cola blanca
Si después queréis hacerlo como yo, y darle un aspecto más de clutch, pues entrará en juego un soldador (para hacerle agujeros al plástico), cordeles y un abalorio grande.
Os dejo el paso a paso en el siguiente video, que una imagen siempre vale más que mil palabras
Creo que es un DIY con encanto y mucha personalidad, con el plus añadido de reciclar y darle una segunda vida a un objeto en desuso.
¿A vosotros que os parece? ¿Os animáis con ello?