De trampantojos y gravedad
Hola gente!!.
Por fin aparecemos de nuevo por aquí ;-D. Hemos estado muy desaparecidos y es que de verdad, por un lado no nos da la vida y por otro no hemos estado muy inspirados a la hora de hacer manualidades.
Hace unas semanas hicimos algún que otro diy, de alguno de ellos ya os hemos ido enseñando trocitos por instagram ( si no nos seguís este es un buen momento para empezar ;-D).
Hoy venimos con un diy de esos que nos gustan a nosotros de brocha ………….y con algo que nos gusta aun mas …………….un titulo de post totalmente intrigante ……………así que si queréis resolver el misterio …………..
Materiales:
- Hojas de plástico de esas transparentes que se usan para encuadernar.
- Imprimación y pintura color amarillo
- Rodillo, rotulador, cuerda, alcohol, cinta adhesiva.
Bueno suponemos que los que nos seguís a través de insta al ver lo de la pintura de color amarillo seguro que ya os imagináis un poco de lo que va el asunto ¿o no?
Bueno vamos a dedicarnos a lo que hemos venido que es a enseñaros este sencillo diy …………porque si encima de que aparecemos poco por aquí nos vamos por las ramas… ;-D
Este sencillo diy que hoy os queremos enseñar forma parte de un conjunto de tres …….. de momento este de hoy quizá no os diga mucho visto solo y fuera de contexto.
Lo primero que hicimos fue pegar ambas hojas de plástico por uno de los lados con cinta adhesiva para trabajar con ellas como si fueran una sola. Nosotros solo las encontramos como máximo de un tamaño DinA3 ……………pero seguro que las podéis encontrar de tamaños mayores si las necesitáis.
Para el siguiente paso entro en escena Sergio al que le pedí que me hiciera una elipse (de haber encontrado folios de mayor tamaño habría hecho un circulo) y claro como os supondréis no teníamos un compás tan grande ……………así que busco algunos vídeos en internet para hacerla con una cuerda y un rotulador ……. es un chico de recursos. ;-D
Una vez que teníamos la elipse hecha, recortada y bien limpia del rotulador empezó mi tarea: primero un par de manos de imprimación con rodillo, dejando secar entre ambas.
Después un par de manos de pintura de color amarillo, también dejando secar entre ambas…… y entre medias siempre Jaspi intentando jugar con todo ;-D
Por último y para proteger una mano de nuestro barniz para parquet para protegerlo de posibles roces.
Y ¡¡ya tendríamos nuestro trampantojo listo!! ….. aunque no se porque nos parece veros con cara de alucinados y pensando ¡¡a esta pareja se les ha ido la olla definitivamente!! ;-D
Aunque para conseguir que se nos adhiera a la pared primero hemos tenido que utilizar una cierta cantidad de electricidad estática ………….bueno y sujetarlo a las dos alcayatas que sujetaran también el siguiente diy de esta trilogía.
Hemos visto esta idea en varias cuentas de decoración de instagram que seguimos y la verdad es que nos encanto ………….aunque no nos apetecía nada de nada pintarlo en la pared y el trabajo que nos esperaría para quitarlo cuando nos cansásemos :-O; así que esta solución temporal y nada invasiva nos pareció ¡¡simplemente genial!!!
Podéis ver algunas idea, para nosotros muy inspiradora en las cuentas de IG de @dejabluedesign y @carlaelliman .
Los que ya nos conocéis un poco ya sabéis que algunos de nuestros diys y la gravedad no se han llevado muy bien ……………menos mal que este se lleva a las mil maravillas ;-D
Nos parece ver por vuestras caras que pensáis ¡¡vaya pareja de dos!! ……….vienen anunciando que nos van a sacar de la intriga y nos dejan mas intrigados aún ;-D.
Tranquilos, que esperamos poder enseñaros el siguiente capítulo en breve y el final de la trilogía lo antes posible ………… por suerte ya tenemos los otros dos diys hechos, colocados y con las fotos hechas …………….así que solo falta una de las cosas que mas pereza nos da últimamente: hacer los post y editar un poco las fotos ;-(
Cuidaros mucho y sed felices