Desde hace tiempo estoy inmersa en varios proyectos paralelos que en ocasiones me mantienen alejada de las redes y de las publicaciones habituales de la Bici Azul durante un tiempo. Este verano pasado estuve trabajando en el
plan de marketing online de un proyecto de decoración que me cautivó desde el principio.
Dco-The Co. es uno de esos proyectos que encajan con mi forma de entender la decoración y me moría de ganas de compartirlo con vosotros.
Dco-The Co. da un pasó más allá y
facilita este proceso a aquellas personas faltas de ideas, inspiración o recursos para
decorar uno o varios espacios de la casa. Su principal objetivo es que consigas el estilo decorativo que mejor se adapte a tu personalidad sin necesidad de invertir mucho presupuesto.
Dede 79€ podrás decorar cualquier estancia de tu vivienda de forma sencilla y totalmente online.
El proceso es muy sencillo e intuitivo. El primer paso te ayuda a definir tu estilo creando tu propio Moodboard, después la web te recomienda el diseñador que mejor se adapte a ti y le podrás contar vía mail y teléfono lo que buscas. En menos que canta un gallo recibes dos propuestas, con imágenes en dos dimensiones, adaptadas a tus necesidades y presupuesto. A partir de ahí ya tienes vía libre para comprar todos los productos recomendados desde casa. Si prefieres ver las imágenes en 3D deberás escoger la opción DcoMaxi.
Entre sus
30 decoradores se encuentran varias conocidas y amigas muy profesionales que seguro te harán la vida más fácil en el desarrollo de tu proyecto. Interioristas, arquitectos y diseñadores que abarcan varios estilos decorativos para que encuentres el que mejor encaje contigo. En sus perfiles podrás incluso ver alguno de sus proyectos para que te hagas una idea de cómo trabajan.
Todas las firmas de mobiliario y tiendas decoración han sido seleccionadas con minuciosidad para que exista variedad de precios, calidades y estilos con la intención de que el listado de productos se adapte al presupuesto de cada cliente. La mayoría de ellas son bastante conocidas y ofrecen servicio de envío a domicilio.
Sin duda es un concepto muy cómodo, económico y totalmente personalizado
¿Estás pensando decorar un espacio o darle un cambio de imagen a tu casa?