Skip links

Cumpleblog, María de La Abuela Popera

Segundo día de la semana y mes de junio y segunda colaboradora para el sorteo del cumpleblog.

Hoy es el turno de una chica que, hasta el día en que contactó conmigo, no tenía ni idea de su existencia. Por desgracia, es difícil poder seguir a todos y cada uno de los blogs de nuestra misma temática… Pero agradezco un montón la llegada de ese email.
Ella es María, de La Abuela Popera.

https://abuelapopera.blogspot.com.es/

Cuando «conocí» (y lo digo así porque claro, no nos hemos visto nunca), lo primero que hice fue pasarme por su blog. ¡Ay que blog! El logotipo de la abuela me tiene enamoraica perdida, en serio. Es la abuela más cañera que he visto 😉

Sus trabajos no tienen nada que envidiarle a nadie, tan pronto le da al ganchillo como a la costura o al reciclaje de ropa. Esta chica es multiusos 😛

Al igual que ayer, te dejo con ella, que es la mejor persona para describirse:

Crafter inquieta y viajera, enamorada del mundo DIY. 

La Abuela Popera surge de la más bonita de las inspiraciones: mi abuela Carmen, quien durante años nos transmitió todo su amor, y me enseñó el placer de regalar detalles únicos llenos de cariño y dedicación.

Mis inicios en la costura me hicieron sentirme más cerca de ella y me abrieron las puertas de un mundo apasionante, al que me declaro totalmente adicta. Su recuerdo y unas preciosas telas de lunares fueron el arranque de esta increíble aventura que dura ya más de un año y en la que cuento con la ayuda inestimable de la gente a la que más quiero. 

  

Cada día, el mundo de la costura, el ganchillo y el punto me plantean retos apasionantes: me encanta descifrar patrones y construir cosas bonitas que puedan servir de inspiración a otr@s.

En mi maleta siempre encontrarás un espacio reservado para mi bolsa de labores, ¡ya no hay jet-lag ni escalas que se me resistan!

Te espero en:
El blog: abuelapopera.blogspot.com.es 
Facebook y Pinterest: La Abuela Popera
Twitter e Instagram: @laabuelapopera

¿Y qué nos trae María para este fantástico sorteo? ¡Ni más ni menos que una mariquita!
Pero oye, no es ninguna mariquita cualquiera, que esta es un alfiletero de los más chulo 🙂
Ya te adelanto que en vivo y en directo es aún más adorable!

 

Y hasta aquí por hoy. Mañana tercera y última colaboradora (sí, han sido poquitas…) y el jueves ¡SORTEO! Qué ¿tienes ganas?

Un beso,
Irene

Lee el post original

Return to top of page