Cuatro DIY para Halloween
¡Buenos días!
Ahora sí que empieza la cuenta atrás. Este sábado, muchos, grandes y pequeños, estaremos celebrando Halloween, una fiesta que por mucho que nos empeñemos en negarlo, se ha hecho un hueco ya entre nosotros. Si la semana pasada os enseñaba a hacer vuestras propias invitaciones para un fiesta el día de Halloween y a presentarla en un sobre original y hecho a mano lleno de confetti, hoy te traigo una selección de los mejores tutoriales que he preparado en el blog en estos años.
¡Comenzamos! Nosotros tenemos varios amigos que celebran su cumpleaños el día 31 y, aprovechando la fecha, nos hacen ir disfrazados. Así que, qué mejor que preparar un packaging perfecto para Halloween.
Y, para acompañar tu regalo, ¡no te olvides de hacer un etiqueta bonita. En este tutorial verás cómo hacer una muy, muy fácil donde el washi tape se convierte en el protagonista.
Y si lo que estás preparando es una fiesta, seguro que quieres ambientar la casa o el lugar donde se va a celebrar. Te dejo dos ideas geniales para esto. En primer lugar, crea un portavelas a partir de un tarro de cristal de un yogur, que convertiremos en calabaza usando tan solo dos washi tapes lisos, naranja y negro.
Y, en segundo lugar, otro de los tutoriales que más gustaron hace unos años fue el que os enseñé a convertir una pequeña cajita de madera en murciélago. Puedes ver el paso a paso en este post y, como ves, podrás utilizarlo para meter chuches, cosas ricas de tu fiesta o simplemente ponerla como adorno.
Espero que os hayan gustado los tutoriales y os sirvan de ayuda e inspiración. Mañana os espero con un nuevo tutorial. Os adelanto que es genial para hacer con los peques de la casa. ¡Seguro que os gusta!