Cuadro tipográfico en punto de cruz
Vuelvo a los retos del blog Mi armario Coqueto, concretamente al DIY maniacas, tras varios meses en los que me ha pillado tarde o sin ideas.
El tema de este mes, era hacer cualquier DIY relacionado con el lettering. Tenía varias ideas en mente, relacionadas con la decoración -como lettering para mis botes de cocina, o alguna lámina- pero he optado por esta otra opción, por un motivo que no puedo desvelar hoy aquí, porque el resultado no me lo voy a quedar yo, si no que es un regalo que quiero hacer.
He optado por hacer una lámina de lettering…en punto de cruz. Con un toque moderno
El diseño lo ví en Pinterest, y me gustó. Hacía años que no me ponía a hacer punto de cruz, y la verdad, he disfrutado haciéndolo. Me quedan pocos hilos ya, de entonces, y he tenido que mezclar con otro tipo de hilos (de costura y de bordar) que me han resultado más complicados y han resultado también en texturas y grosores diferentes.
Estoy pensando en comprar más tela y darle más oportunidades al punto de cruz, pues puedes hacer cualquier diseño, incluso con aspecto más moderno (y alejado de los diseños infantiles clásicos de esta técnica que no me gustan nada).
Esta entrada participa en el reto #diymaniacasfebrero16. Si te ha gustado, vota por ella aquí el próximo día 18 de febrero.
PD: la muñequita la compré en Altea, en «VintArt«
No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo 😉