Lo confieso, me encantan las mariposas. Tengo unos cuadros en el salón y en una de mis últimas visitas a Ikea me traje éste, que fue el que me inspiró para hacer una lámina parecida. Un cuadro con mariposas troqueladas de lo más sencillo:
Para hacer una lámina similar necesitamos:
– Un marco de fotos.– Cartulina blanca y papel estampado.– Troqueladora de mariposa (yo usé la Big Shot).– Pegamento o cinta de doble cara.
Y el paso a paso es sencillo:
– En primer lugar recortamos el papel estampado y la cartulina a la medida de nuestro marco.– A continuación troquelamos las mariposas en la cartulina y la colocamos en el marco, delante del papel decorado.– Finalmente pegamos las mariposas troqueladas, doblando ligeramente las alas para que se vea el papel posterior.
Notas:
– En lugar de mariposas podéis hacer algo similar con otro motivo (flores, por ejemplo).– Si no tenéis este tipo de troqueladoras, podéis recortar la silueta con un cúter, con cuidado de no rasgar el papel.– Si queréis ver más ideas con mariposas (que ya os digo que me encantan y tengo muchas en el blog ☺), podéis echar un vistazo a ésta de pasta de modelar, este sello de goma eva, este otro cuadro con mariposas de washitape y estos imanes para la nevera.
Espero que os haya gustado la idea. Como veis es algo sencillo, pero que seguro que queda ideal en cualquier rincóncito o estantería de casa.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.
Lee el post original