Skip links

Crónica Handmade Festival 2019

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo la crónica del Handmade Festival 2019, como ya sabéis soy una gran fan de esta feria, cada edición es una experiencia única y diferente. Creo que voy creciendo con la feria: empece como visitante, continué con demostraciones y talleres y este año super experiencia como expositor. 
En esta sexta edición me he estrenado como Emprendedora en el DIY, gracias al nuevo espacio «Handmade Emprèn» donde cinco nuevos emprendedores han tenido la oportunidad de presentar sus «Kits Creativos». 

Antes de contaros mi experiencia tengo que dar las gracias a mi familia, porque sin ellos no lo habría conseguido: mi tío «Javi Tete» por ayudarme con la logística, mi suegro Miguel por estar conmigo en el montaje, mi madre por dejarse liar estas lokuras y prestarse a todo, mi marido por ser el fotógrafo, ayudante, relaciones publicas y no se cuantas cosas más, mi amiga Ainhoa por apoyarme y echarme una mano, mi tía Maria Jose por las gestiones y asesoramiento fiscal, jajajaja,  a todos os doy las Gracias, por que de verdad que tener este super equipo vale un millón!!!!   

Todo empezó cuando vi la publicación del Handmade Emprén, no pude resistirme a lanzar mi proyecto y para mi sorpresa, fui una de las seleccionas, en ese momento empezó mi gran reto. Tenia exactamente dos semanas para organizarme y prepara un stand, así que me puse manos a la obra: Visitar Ikea, pintar los diferentes muebles y dejarlos todos perfecto para el stand, organizar las marcas con los productos que tenía en mente llevar,  desmontar media casa para llevarme la decoración y un sin fin más de tareas.   
El final de toda esta aventura un stand requetebonico 100% Itzi Dreams: muebles de Ikea (con algún Ikea hack), tonos pasteles de Pinty Plus y un sin fin de decoración kuki. 
Para esta primera puesta en escena escogí tres Kits con diferentes opciones: 
Kit Lettering y acuarelas: Cuadernos especiales + Rotuladores Kuretake  o Acuarelas.
Kit Deco Home Pinty Plus: Sprays + Pistola + Stencil 
Kit Pouring Medium: Pouring Medium + Tres pinturas acrílicas 
Además si eras experimentado podías comprar algunos productos sueltos. También tuve la enorme suerte de contar con dos colaboradoras estupendas: Inés de Boho Deco, con su decoración estilo nórdico que no podía quedar mejor con el conjunto y Raquel de Paperinky  con su nueva colección de papeles «Milk Media» . 

Ha sido genial estar al otro lado del mostrador y ver todo lo que hay detrás, que ya os digo que es un currazo, también me ha emocionado recibir tantas muestras de cariño de todos vosotros. Sin duda ha sido una edición mágica. 

Ahora os dejo algunas fotitos de otras zonas del Festival, menos que años anteriores ya que he estado a tope en el stand.

Espero veros el año que viene, 
Mil gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba