Crea tu propio portarollos para el papel higiénico
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la cabeza para crear mi propio portarollos para el papel higiénico, tenía bastante clara la idea desde el principio, simplemente era cuestión de hacerme con un material que me faltaba.. ¡sigue leyendo y descubrirás cual!
Comenzaré diciéndote que partía de una barrita, que por cierto te permite grabar mensajes, y que me regalaron hace algún tiempo para situar en ella mi rollo de papel higiénico.. hasta ahí todo bastante normal y simple: ¡y, claro, yo quería algo, diferente, más original!, ¡algo que denotara un poco de diseño y que encajara perfectamente con mi baño!
Por cierto, sé que lo de grabar mensajes se sale de «lo normal», por lo que resulta bastante original, pero ya me parecía un poco excesivo y «sin sentido» la verdad…
Soy bastante maniática para taladrar la pared, si puedo lo evito, por eso se me ocurrió la idea que hoy te quiero proponer…
Además de la barrita que me regalaron, y que puedes ver en la foto, me tuve que hacer con un marco de fotos con unas dimensiones determinadas para que encajara en él a la perfección mi barrita; para dicho propósito yo me hice con el modelo Ribba, de 13×18 cm, de Ikea: ¡ideal también para mi por el color!
Como te imagináras, el paso siguiente, o más bien el único fue hacer dos agujeros en el interior de mi marco Ribba: ¡uno a cada lado del mismo!
Introducir el rollo de papel higiénico pertinente en la barrita e insertarla dentro de mi marco, a través de los dos agujeros hechos con el taladro.
En mi caso, aproveché un pequeño armario que tengo situado al lado del inodoro para colocar en el mi nuevo portarollo de papel higiénico.
Y… como mis DIYs surgen espontáneamente ante una necesidad, por lo que distan bastante de ser perfectos, quiero comentarte el «problema» que me surgió con este en concreto: ¡si no tiras del rollo con suficiente cuidado puede ser que el artilugio se te venga abajo!… ¿la solución?, pues sujetar con una mano el marco, mientras con la otra tiras del rollo de papel higiénico.
¿Conclusión?…. si te animas con este DIY tendrás que olvidarte de tener una mano ocupada en el baño por ejemplo con el móvil… ja ja