Skip links

Crafter Blogs 2019

Buenos días! ◠‿◠
Ha llegado diciembre y empezamos la cuenta atrás para Navidad!!^^ y como no podía ser de otra manera estoy muy feliz de traeros por 4to año consecutivo el Crafter Blogs, donde 24 de las mejores crafter del mundo DIY se unen para contaros cuál ha sido su DIY favorito de este año.
EL CALENDARIO 
Los que conocéis el crafter blogs sabréis que cada año las bloggers participantes tienen un “reto/juego” para los lectores, este año cada una además de contarnos sobre su DIY favorito, ha decidido escribir de alguna forma creativa la palabra que creen identifica a sus blogs (yo os enseño un cachito, pero en sus blogs tenéis la foto completa^^)
Sabrías decir a qué blog pertenece cada palabra?

  

 

 

MI ENTRADA

En mi caso ya habréis visto cuál es la palabra que identifica a mi blog no?^^ aunque estaba entre esa y “Kawaii” Pues he de contaros que tenía dudas entre 3 DIY`s para escoger mi favorito de este año y los 3 eran de costura jiji^^ pero al final me decanté por este “Peluche: Murcielaguito Kawaii” porque me divertí un montón haciéndolo y quería darle una segunda oportunidad a mi “palabra” del blog “Kawaii!”^^ podéis ver el paso a paso de la creación pinchando en la imagen.
http://www.littlekimono.com/2019/10/peluche-murcielaguito-kawaii.html

LA REVISTA

Y un año más mi querida Bery ha acogido en su revista Handmade Blogueros esta fiesta blogger en la que he preparado un calendario muy calentito ^^ con todas las palabras de las crafter participantes, sabéis ya a quién pertenece cada palabra?

Pincha aquí para descubrir el Crafter Blogs 2019 en la revista^^


EL SORTEO
La ganadora de este año para llevarse a casa un kit de creación de postales navideñas @fixokids es:

Enhorabuena!! ◠‿◠

SORTEO EXTRA
Un set de materiales @fixokids entre todos los comentarios que dejéis en esta entrada hasta el día 25 de diciembre  😉

Y con mi palabra creativa usando una Dimo y un sello de lacre y un “FELIZ NAVIDAD” me despido hasta el próximo viernes! ^^

Un beso, 

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page