Skip links

CR: Cazadora de topitos

¡Buenos días!
Culo veo, culo quiero. Eso es lo que me pasa a mí de vez en cuando y me sirve como inspiración para hacer un diy. Vi la cazadora vaquera de mi chupi-sobri-postiza, muy moderna ella, con su añito y poco y una cazadora que dije: ¡Yo también quiero!
 
Obviamente, caprichito, no es mi talla y plan ahorro a tope: Motivos más que suficientes para hacer un Closet Rehab con una cazadora vaquera típica, básica y sin más. ¿Os animáis?

Esto es lo que necesitáis:

  • La cazadora vaquera. A mi me gustó en clarito, como la de la peque.
  • Pintura acrílica blanca
  • Un recipiente para poner la pintura
  • Un corcho de cava.
  • Papel de periódico.
  • (opcional) Cinta de carrocero y un pincel para detalles y retoques.
 
Utilizaremos el corcho como un sello para estampar círculos de pintura blanca. Podemos hacer marcas primero de dónde queremos que vaya cada punto, ya que la pintura acrílica no se va. Cuando esté seca podemos rascar y quitar alguna imperfección, pero se fija mucho.
Colocamos el papel de periódico sobre una superficie plana y colocamos estirada una zona de la chaqueta. Es mejor hacer primero la espalda, por ejemplo, y luego el delantero, incluyendo las mangas en cada parte. Así podemos dejar unos minutos secar bien antes de pasar a la otra parte y ahorrar tiempo.
 
 
Si alguna zona ha quedado irregular podemos dar golpes de pincel para rellenar el círculo. Y si queremos que a partir de las costuras no pase el círculo, podemos colocar cinta de carrocero para delimitar áreas.
 
 
Para terminar, cuando esté seco, planchamos cubriendo con un trozo de tela, como una servilleta para que se fije totalmente la pintura.
 

Para las fotos la combiné con el vestido melocotón y este collar diy que ya os había enseñado 😉
¿Qué os parece el resultado?
¿Os ha gustado este Closet Rehab?
¡Feliz lunes!
¡Besos! 🙂

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page