Corona navideña nórdica
Si me siguen por Instagram sabrán que desde hace semanas estoy hablando de la Navidad. Es que esta celebración me encanta, la espero con ansias todo el año, así que apenas se asoma diciembre corro a la bodega en busca de las decoraciones y reproduzco una y otra vez las listas de villancicos en Spotify.
Y si bien me gusta lo tradicional de esta fiesta, también trato darle un giro, sobre todo en los adornos y la forma en que pongo linda la casa. Así que para este año quise inspirarme en el estilo nórdico para hacer una corona súper simple usando pelotas de madera como base. En este proyecto, además, trabajé con las pinturas Fleur, que tiene colores hermosos, además de una excelente cobertura, y lo mejor de todo, ese acabado mate que queda súper elegante y moderno <3 <3 Le amo.
Materiales
- Pelotas de madera de diferentes tamaños. Yo las encargué por Aliexpress, pero seguro encuentran en Rosas. Usé 4 tamaños diferentes: 30, 25, 20, y 10 mm. La cantidad dependerá del tamaño que quieran su corona.
- Aro para bordar de madera, sólo la parte interior
- Pinturas: En este caso usé las de la marca Fleur, los colores Elegant Rose, Milady Rose, Veranda Green
- Pincel: también usé de la marca Fleur
- Brochetas de madera
- Pistola de silicona
Separa las bolas de madera en 4 grupos. Cada uno debe contener pelotas de diferentes tamaños. De esos grupos pinta 3 y deja uno al natural.
Para hacerlo, ayúdate con una brocheta. Así podrás pintar y dejar secar fácilmente sin ensuciarte.
Una vez secas pégalas al aro de bordado. Comienza con las más grandes y luego alterna con las más pequeñas. No debe quedar ordenado ni seguir una lógica.
Lo importante es que trates de cubrir todos los espacios para que no se vea el círculo base de madera.
Cuando hayas terminado puedes elegir si ponerlo en la pared, en la puerta o incluso como centro de mesa. Acomódalo con algunas velas, flores o ramas y disfruta de tu nueva corona, inspirada en el look nórdico.
¡Espero que les haya gustado! Cuéntenme en los comentarios
Y recuerden echarle una mirada a los productos de Fleur, acá les dejo su Instagram para que los sigan.
Un abrazo y nos leemos pronto.
Cony