Skip links

Conejos de origami

Me gusta mucho hacer cosas de origami. La verdad es que se pueden hacer cosas espectaculares solo con papel y nuestras manos, aunque yo todavía soy una novata y no me atrevo con los tutoriales más complejos. Pero cuando vi estos conejitos, me parecieron ideales para Pascua, además de muy fáciles de hacer:


conejitos de origami o papiroflexia


Para hacer estos conejos necesitamos.
– Papeles decorados en formato cuadrado.
– Una plegadera (opcional).




En esta ocasión no os he preparado un paso a paso (más que nada porque sería larguísimo), pero os dejo el enlace al video con la idea original, que está muy bien explicado y que podréis ver y parar cuantas veces necesitéis para hacer vuestros conejitos.





Notas:
– Para los conejos grandes use papeles de 21 x 21 (el ancho del folio) y para los pequeños de 15 x 15, igual que en el video tutorial.
– Algunas ideas para utilizar estos conejos son: simplemente para decorar (una fiesta, un packaging), hacer un movil (con hilo de pescar y unas varillas) o hacer una guirnalda (del estilo de ésta para Halloween).
– Si queréis ver otra idea de papiroflexia para Pascua, podéis echar un vistazo a estos conejos guarda chuches que hice el año pasado.




Espero que os haya gustado la idea y nos vemos el próximo viernes, con una nueva entrada.



Besos,

Lee el post original

Return to top of page