Skip links

Concurso Corona de Navidad con Bosch

Este año, además de nuestro tradicional concurso de Calendario de Adviento de Navidades, hemos tenido un nuevo desafío: retamos a toda la comunidad de diyers a participar en el Concurso de Coronas de Navidad.

Y como todo concurso ¡teníamos un super premio! Para ello contamos una vez más con la colaboración de Bosch, que nos trajo un regalazo.

De entre todas las propuestas participantes en el Concurso de Coronas de Navidad, el jurado eligió un proyecto ganador que podrá hacer sus nuevos proyectos con la nueva mini-amolladora de Bosch.

Al concurso se presentaron muchas propuestas cada cual más original ¡el jurado lo tuvo muy difícil!

Y además el desafío tuvo tres madrinas de excepción: @nairamkitty, @hadasycuscus y @unamamicrafter

Se han presentado más de 100 proyectos ¡todos ellos espectaculares! De tela, de discos de algodón ¡y hasta de playmobil!

Hoy te traemos una selección de algunos de ellos y te descubrimos cual es el proyecto ganador del último reto del año.

Y el proyecto ganador del Concurso de Coronas de Navidad, por su originalidad y por ser tan bonito y elegante, que podrá hacer muchos proyectos DIY con su nueva mini-amolladora de Bosch, ha sido esta corona creada por @josievp.

Muchas gracias a todos por participar, por vuestra creatividad y por hacer esta Navidad tan rara aún más bonita…. nos ha gustado tanto que el año que viene… ¡repetimos seguro!

Return to top of page