Con ganas de primavera
Creo que no soy la única que ya tiene ganas de sensación de manga corta, de terrazas y de no tener que abrigarse por las mañanas, y seguro que no soy la única a la que este invierno se le está haciendo y un poquito largo, ¿no? Y eso que a mí me encantan las estaciones, lo de vivir en un país/zona donde siempre hiciese calor que a priori puede parecer perfecto, para mí no serviría. Me gusta que haga frío, cuando tiene que hacerlo, el calor del verano por supuesto, y desde luego no podría vivir sin otoño.
Así que con ganas de acabar este invierno, me he decidido a cambiar la decoración de la ventana de la habitación de mis hijas. ¿Recordáis la decoración de navidad? Pues así se quedó hasta la semana pasada. Nos gustaba tanto ver las casitas desde la calle que decidimos no sacarlas después de navidad.
Pero con la primavera a la vuelta de la esquina (en temperatura, porque en fechas ya está aquí), ese blanco invernal ya no pegaba, y había que cambiar a algo más alegre.
Ya os contaba en Navidad, que me gustaría transformarlo en un palo boho chic, estilo indio, como los que hace Sr. Criket, y este fin de semana por fin encontré el momento de ponerme con él. El tutorial completo lo podéis ver en su página o en su canal de youtube, es muy muy fácil, sólo necesitaréis pintura, lana, washis… lo que encontréis en casa, todo vale.
Y para completar, unas casitas de pájaros, que siempre quedan bien, no sé porqué. Aquí y aquí tenéis más tutoriales de casitas si os gustán tanto como a mí.
Estas, de papel, las compré en Hosten en navidad (pero he visto en su web que las siguen teniendo ahora), pensaba decorarlas y ponerlas en el calendario de Adviento, pero no me dio tiempo, luego pensé en utilizarlas en Pascua, pero se me volvió a pasar, y ahí estaban esperando la ocasión perfecta: nuestra ventana.
Las pinté con una mano de chalk paint en rosa y gris, y para decorar los tejados utilicé tela y washi tapes. Recordad que tanto la tela como los washis, si queréis que queden bien pegados hay que recubrirlos con cola blanca diluida en agua (también venden un producto especial, pero con cola mezclada con agua vale).
Así quedaron nuestras casitas después de pasar por chapa y pintura:
Y listo, lo más difícil, hacer las fotos finales con el contraste de la ventana :-), no había manera, pero bueno… yo creo que se ve bien el resultado, ¿no?