CÓMO RENOVAR UN ARMARIO EMPOTRADO
Hemos hecho un cambio radical a un armario tamaño XXL de melamina antigua. Hemos grabado un video donde explicamos todos los detalles y el proceso que hemos seguido para conseguirlo.
Para este proyecto hemos colaborado con Handbox y Wagner. Y es que la clave de esta transformación, ha sido el sistema de pulverización de pintura Wagner W690 Flexio. Nos ha permitido obtener un resultado muy uniforme y profesional de manera rápida y fácil. Prescindiendo de rodillos y pinceles que gotean y dejan marcas en la superficie a tratar.
Este mes de junio, Leroy Merlin ha lanzado una oferta donde se puede adquirir esta pistola para pintar con descuento. Puedes encontrarla aquí.
La verdad es que ver el antes y el después de este armario empotrado es alucinante. No solo pintamos las ocho puertas, si no que también pintamos todo su interior de melamina: estantes, cajones, paredes, laterales… ¡Ahora parece otro dormitorio con armario nuevo!
MATERIALES
– Wagner W690 Flexio
– Imprimación de base al agua
– Pintura acrílica blanca de base al agua
– Agua
– Tiradores nuevos para el armario
– Destornillador
– Cartón o plástico para proteger suelo y paredes
– Cinta de carrocero y papel kraft
– Bayeta
¡Estamos muy contentos con el resultado! Y esperamos que la propietaria de este dormitorio, la blogger Elisabet Dou, también.
¡Superficies perfectas pulverizando pintura!
¡Hasta la próxima!