Skip links

CÓMO RENOVAR UN ARMARIO EMPOTRADO

Hemos hecho un cambio radical a un armario tamaño XXL de melamina antigua. Hemos grabado un video donde explicamos todos los detalles y el proceso que hemos seguido para conseguirlo.

Para este proyecto hemos colaborado con Handbox y Wagner. Y es que la clave de esta transformación, ha sido el sistema de pulverización de pintura Wagner W690 Flexio. Nos ha permitido obtener un resultado muy uniforme y profesional de manera rápida y fácil. Prescindiendo de rodillos y pinceles que gotean y dejan marcas en la superficie a tratar.

Este mes de junio, Leroy Merlin ha lanzado una oferta donde se puede adquirir esta pistola para pintar con descuento. Puedes encontrarla aquí.

La verdad es que ver el antes y el después de este armario empotrado es alucinante. No solo pintamos las ocho puertas, si no que también pintamos todo su interior de melamina: estantes, cajones, paredes, laterales… ¡Ahora parece otro dormitorio con armario nuevo!

MATERIALES

– Wagner W690 Flexio
– Imprimación de base al agua
– Pintura acrílica blanca de base al agua
– Agua
– Tiradores nuevos para el armario
– Destornillador
– Cartón o plástico para proteger suelo y paredes
– Cinta de carrocero y papel kraft
– Bayeta

¡Estamos muy contentos con el resultado! Y esperamos que la propietaria de este dormitorio, la blogger Elisabet Dou, también. 😊

¡Superficies perfectas pulverizando pintura!
¡Hasta la próxima!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page