Cómo reciclar los vasos de llenado de la plancha
Hace tiempo que vengo almacenando varios vasos de llenado de la plancha, por lo que hoy te traigo una idea para reciclarlos: ¡por si tú también los estabas guardando sin darles un uso determinado!
Como siempre, lo primero de todo, los materiales que necesitarás:
– Vasos de llenado de la plancha
– Imanes más o menos pequeños
– cola, pegamento, pistola de silicona o similar– Pintura, washi tape, adornos decorativos (botones, cordeles, pegatinas, etc.),… ¡cualquier cosa que tengas a mano, sea bonita y sirva para decorar!
El DIY de hoy es tan sencillo como pegar los imanes en la zona trasera de los vasos de llenado de la plancha, para lo que puedes utilizar una pistola de silicona (como yo), pegamento o cola.
Una vez hayamos hecho el paso anterior no tenemos más que decorar nuestros vasos vasos de llenado de la plancha, para ello yo usé pintura en spray, washi tape y algunas figuras troqueladas.
El vaso de llenado de plancha más pequeño lo adorné con flores artificiales, el más grande con lápices y otros útiles de papelería para tenerlos «a mano» en la cocina, más concretamente en la nevera, y es que ahí es donde coloqué mis vasos de llenado de la plancha decorados… ¿qué te parecen?, ¿con cual te quedas?, ¿con el pequeño o con el grande?
Por si te lo estás preguntando: ¡aún no me ha dado por reciclar las planchas quemadas o estropeadas!, pero todo se andará, así que no lo descarto… ja ja; pero mientras, y hasta que llegue ese momento, me voy conformando con reciclar los vasos de llenado de la plancha: ¿lo resistirá mi nevera? ; )
¿Qué te parece la idea de reciclar los vasos de llenado de la plancha?, ¿se te ocurre alguna otra manera distinta a la mía?,… ¡soy toda oídos!