Cómo pintar una taza de forma fácil
Ahora que se acerca la Navidad y los niños enseguida estarán de vacaciones, nada como las manualidades para pasar un buen rato con ellos en familia que recuerden cada mañana, al desayunar en su taza personalizada, ¿no os parece? Esta manualidad, además, es especialmente sencilla porque no necesitáis más que unos rotuladores especiales para porcelana o, en su defecto, rotuladores para textil (los nuestros son de Delipapel), una taza de desayuno para cada niño y un poquito de imaginación para decorarla.
Os recomendamos que probéis primero a pintar el dibujo que hayáis escogido en un papel, para ver si de verdad os convence. Nosotras hemos optado por los motivos geométricos y una frase que nos encanta: “Live, love, laugh”, que siempre quedan bien y no cansan, y son facilitos para que los niños pequeños participen, pero si tenéis un pequeño Picasso en potencia dejadle hacer: ¡seguro que os sorprende!
Una vez contentos con el resultado, lo metéis media hora en el horno a 150ºC. No precalentéis el horno, metedlo directamente que si está muy caliente de golpe es posible que se os raje la taza, y dejad que se enfrién completamente antes de utilizar las tazas o de lavarlas… et voilà!
¿Tenéis alguna manualidad sencillita en mente? ¡Contadnos! Como buenas adictas al DIY, ¡estamos deseando oírlas y probar suerte!
-Mar y María