Cómo personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos
Siempre he sido muy fan de las denominadas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos… ¡por ello, no podía dejar al margen a Nerea!, ¡así que ya tiene unas, personalizadas además, para esta primavera!
En esta ocasión quiero mostrarte cómo personalizar unas botas pisacacacas, pisamierdas, safari o carapijos: ¡es una idea realmente sencilla, con la cual además reciclé!, ¡espero que te guste y te sirva!
Bien, comenzaré diciéndote que el pasado verano tiré unas sandalias de Nerea rosas, pero que tenían como detalle unos pequeños flecos en la zona central: ¡te imaginarás que rauda y veloz fui a cortarlos para reutilizarlos!; al principio pensé en usar estos flecos para hacer un collar tipo al que te mostré en el post cómo reciclar tus sandalias: ¡pero al ver las botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos se me encendió la bombilla!, ¡el resultado ya lo puedes ver!
Personalmente me gusta mucho el resultado porque me encanta la combinación de colores usada: ¡soy muy bicolor para algunas cosas como los zapatos de los peques!, ¡realmente le dan un «aire», además de informal, muy divertido!
Como te imaginarás el proceso para personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos fue tan sencillo como introducir los flecos por los cordones, para lo que opté por dos opciones:
Colocar los flecos en el cordón de abajo de las botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos
Colocar los flecos en el cordón de arriba de las botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos
¿Qué te parecen las opciones vistas?, ¿con cuál te quedas?,…. la verdad que la diferencia viene dada más bien por el largo de los flecos: ¡si los quieres más cortos la primera opción, si los quieres más largos la segunda opción!
¿Qué te parece la idea de personalizar unas botas pisacacas, pisamierdas, safari o carapijos?, ¿ya lo has hecho alguna vez?,…. ¡cuéntame cómo, me encantará saberlo -sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que yo lo hago-!