Skip links

Cómo hacer unos llaveros diy

Ya son muchas las amigas mías que tienen que dar llaves a sus hijos, es un gran momento, tu primer juego de llaves y con un llavero chulo en el que colgarlas.
Así que nos hemos lanzado a hacer algún llavero como manualidades infantiles para regalárselos. Para ello hemos utilizado como elemento fundamental de esta manualidad el yeso.
Y así es como nos quedó nuestro llavero de yeso.
¿COMENZAMOS?
Llavero-de-yeso

MATERIALES QUE NECESITAMOS

Llavero-de-yeso

1. Yeso o cemento blanco

2. Pinta uñas

3. Molde de silicona

4. Colgadores de llavero

1- HACEMOS LAS FIGURAS DE YESO

Lo primero que debemos hacer es mezclar el polvo de yeso con agua y hacer una mezcla homogénea con la que haremos las figuras principales de nuestros llaveros.

Y antes de echar la mezcla en el molde vamos a poner los colgadores de los llaveros para que quede dentro de la pasta bien agarrado.

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

2- DECORAMOS LAS FIGURAS DE YESO

Cuando el yeso esta seco, después de 48h, lo sacamos del molde y nos dispondremos a pintarlo con los colores elegidos. Para ello vamos a utilizar pinta uñas de colores, porque es fácil pintar el yeso con ellos y quedan unos colores brillantes y muy alegres.
Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

Llavero-de-yeso

3- LE DAMOS UNA CAPA DE BRILLO PARA PROTEGERLO

Cuando la pintura de los pinta uñas está seca, le damos un par de manos de brillo pinta uñas para proteger los colores y que nuestro llavero dure más tiempo en perfecto estado.
Llavero-de-yeso
Y así queda nuestro llavero hecho con yeso…
Llavero-de-yeso

¿Qué os ha parecido?. 

¿Habéis hecho muchas manualidades infantiles con yeso?

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba