Cómo hacer una riñonera
Las riñoneras… ¿Quién nos iba a decir que pasarían de accesorio hortera al accesorio del momento? Hay mucha gente que le siguen repeliendo, pero hay que hablar claro, es la manera más cómoda y segura de llevar todo lo necesario encima. Y con todos los modelos que están saliendo al mercado, es casi imposible no caer en la tentación.
Y es por eso que hoy os traigo dos formas distintas de crear desde cero dos diseños completamente diferentes de estos bolsitos. ¿Os animáis?
Del primer modelo estoy completamente enamorada. Tanto el diseño cómo la tela me han robado el corazón, y des de que me la hice, no me la quito de encima. Cabe lo justo y necesario, nada más ni nada menos. Y cómo podéis ver en el vídeo, es súper sencillo el paso a paso.
El segundo modelo es algo más clásico. Es el tipo de riñonera que más he visto en la calle. Y hay que decir que en su interior caben bastantes cosas. Es mucho más funcional que la primera y un poco más complicada de ejecución.
Si aún no habéis probado de usarlas, os animo a lanzaros con este DIY y que las probéis. Es una buena alternativa a mochilas y bolsos y dan al look un aire completamente distinto, ya que tienen muchas posibilidades. Desde llevarla colgada del hombro, cruzada al pecho, y mi preferida, pasada en por el cinturón. Probad a ponérosla con un cinturón por encima de una americana o abrigo a la altura de la cintura y haced que este accesorio cobre protagonismo en el look