Skip links

Cómo hacer una guirnalda de globos -vídeo tutorial-

Las guirnaldas de globos están a la última moda. Este tipo de arcos de globos dan muchísimo juego en la decoración de fiestas. Rellenan, dan color, uniformidad y crea un espacio espectacular.  Las composiciones de globos son además una forma más económica de decorar con globos que los que están rellenos de helio. Un buen ahorro.

Y lo mejor de todo es que cualquiera puede hacerlos porque se necesitan muy pocos materiales y una técnica muy sencilla.

Los materiales necesarios para hacer una guirnalda de globos son:

  • Globos de diferentes tamaños de buena calidad, resistentes, de látex y lo menos contaminantes posible. El tema de reciclaje de globos aún está por desarrollar y a la espera de comercialización de globos biodegradables.
  • Hilo de pesca transparente.
  • Gotitas adhesivas.
  • Inflador eléctrico o manual.

Cómo hacer una guirnalda de globos, cascada o composición de globos para decorar fiestas:

En este video tutorial te muestro todos los pasos para que puedas crear tu propia guirnalda.

La técnica como ves es muy sencilla. Se trata de hacer grupos de 2 y luego de 4 globos y enredarlos en el hilo de pesca transparente. Una vez colocado con la forma que queremos sobre la pared, biombo o lugar donde vaya a ir expuesto se acaba rellenando con otros globos más pequeños, serpentinas, flecos, flores naturales o de papel, etc..

Puedes usar globos gigantes y globos con formas. Incluso puedes diseñar tu guirnalda en degradado de colores o colores mezclados. Aquí, como siempre, entra en juego tu creatividad.

Las cascadas de globos también se llaman arcos de globos orgánicos, aunque la verdad, no sé muy bien la razón. Nos quedamos con la versatilidad que tienen y la alegría que aportan en las fiestas. Mira algunos ejemplos que he hecho.

Puedes pinchar en cada foto para ver la fiesta completa:

como decorar un bautizo de niño

fiesta tematica conejitos

¿QUIERES MÁS INSPIRACIÓN?…


La entrada Cómo hacer una guirnalda de globos -vídeo tutorial- aparece primero en Sra.Cricket.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba