Skip links

Cómo hacer una camiseta con nudo en la cintura

Vamos esta semana con una costura fácil. No todo va a ser complicarnos la vida. Vamos a hacer una camiseta con nudo en la cintura.
 En nuestro armario debe haber prendas básicas para poder combinar de manera diferente.

Es el caso de esta camiseta… que para que no sea demasiado simple le he añadido un nudo en la cintura baja o cadera, vamos en la zona de la tripa para que disimule 😅😅

Va cruzada y no lleva costura en las mangas, son de una sola pieza. He usado 1,50 metros de tela pero me hubiera venido mejor 2 metros. Porque en el trasero le he tenido que hacer una costura de más por la escasez de tela.

Si tu quieres más corta la camiseta entonces te llega con 1,5 metros. Es una tela de punto, con lo cual significa que es elástica y que la tenemos que coser con una aguja para «Strech» la puedes comprar en cualquier mercería.

Es un proyecto que se hace muy rápido, en una tarde la tienes acabada y lista para estrenar. Ahora que parece que viene el buen tiempo, si la haces de un punto ligero es muy fresquita para el verano 🌞

Para que sepas exactamente cómo hacer esta camiseta…….. mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!


Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. Te recuerdo que todos las semanas en Instagram y Facebook tienes un mini tutorial de un minuto de vídeo.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba