Como hacer una bandeja diy
Muchos de los diy que preparé este verano, me hubiera encantado traerlos aquí, a mi casa de Madrid. Pero al volver en tren, fue imposible, y los iba repartiendo entre la finca y la casa de mis padres. Este fue uno de los que más pena me dio dejar.
Tenía ganas de una bandeja dorada y hasta que consiga una que tengo fichada, con base de espejo, o me ponga a hacer algo parecido, estoy contenta con el resultado de esta.
Una bandeja para decorar, o servir, utilizando materiales, que tenía y un resultado bonito.
Necesitamos: Rejilla (puede ser metálica o de mimbre) Esta era de unas cubre radiadores que había hecho mi padre, cola, tijeras, pincel, pintura dorada y una base de madera. Puede ser redonda, cuadrada, lo que tengas y quieras reconvertir. Esta mía era de unas bases para tocados que me había hecho mi padre, para que modelara el crin. Como ya no la usaba, y me gustaba su forma redonda, pues nada mejor que hacer una bandeja.
Cortamos la rejilla a la medida que queramos nuestra bandeja. La pegamos al borde con cola y hacemos presión con algún objeto, para que se quede pegada a la superficie.
Cuando tenemos seca la rejilla, la pintamos, puede ser del color que tengáis en casa, yo tenía pintura color oro, pero puede darle un toque a una mesa, de color blanco, turquesa, mint etc.
Y nada más, como veis, en poco tiempo tenemos una bandeja preciosa, para nuestra mesa, o nuestra cómoda del dormitorio, para los perfumes y joyas. O la llenamos de velas blancas, las posibilidades son infinitas.