cómo hacer un vestido rápidamente y sin saber coser
Hacer un vestido rápidamente, en un tarde, y sin saber coser, es posible. Posible y real, sí, chicas, si quereis ir fresquitas con una prenda hecha por vosotras mismas sin ninguna complicación, lo vais a conseguir siguiendo los pasos de este post y de paso presumireis y presumireis de vuestro trabajo todo lo presumible, siiiiii.
Este post es una edición de otro que ya tenía publicado desde tiempos inmemoriales. Ahora los pasos son más sencillos, más claros, y la tela más bonita, que eso también anima, ¿si?, AQUÍ LO TIENES (click)
Con este post de hoy he logrado sacarme una espinita que tenía clavada, resulta que era uno de los más visitados del blog, y sinceramente se podía mejorar mucho, asi que ya lo tenemos. ¡misión cumplida!. * Además está dedicado a Estrella, una suscriptora del blog por correo electrónico que me sugirió un tutorial de costura para resisitir el verano malagueño. Espero que te guste guapetona 😉
Ahora sólo queda elegir tu tela, decidirte por el largo de pierna, a mi me quedó excesivo, que lo sepas, y a sentarse a coser se ha dicho. Vas a triunfar y lo sabes, lo sé yo, y lo sabe el Tato, ¿quién narices será el Tato que tanto sabe?
¿Te animarías a coser con este tutorial?, si finalmente no te gusta, siempre puede ser un camisón, o un vestidito para ir cómoda por casa, así que no hay excusa válida, jeje, y paro ya que me estoy poniendo en plan Rottenmeier.
Visita la entrada original AQUÍ