Cómo hacer un tipi indio fácil diy
Tenía este diy guardado y viendo que el otoño ya lleva tiempo con nosotros y de cabeza entramos en la navidad y el invierno, ya no pegaban mucho estas imágenes tan veraniegas.
Este verano, mientras yo me encerraba en el «cobertijo» y hacía y deshacía diy y decoraciones varias, también sacaba tiempo para hacer cosillas para que Lucas estuviera entretenido, un supermercado infantil, mi padre le construyo dos carretillos de madera, diferentes juguetes, etc. Aunque eso, os lo contaré en otra ocasión.
Necesitamos: Tela, 6 palos de madera y cuerda. Para este tipi fácil, no necesitamos nada más. Además al tenerlo en el jardín, clavamos los palos al suelo y quedaba mucho más fijo.
Lo primero de todo, fue unir en la parte de arriba los palos, como veis en la foto y atarlos bien. Después los iba colocando y rodeando con cuerda, para montar la estructura.
En la parte delantera, lo que va a se nuestra puerta, dejé mucho más espacio. Después coloca la tela por encima y utiliza más cuerda para fijarla en la parte de arriba.
Y ya tenemos un tipo indio diy muy muy fácil, en menos de 10 minutos, para montar y desmontar siempre que queramos.
Decoramos por dentro con una alfombra, unos cojines y sus juguetes y listo para pasar ratos divertidos en el jardín, aunque se desmonta tan fácil que también lo pusimos dentro de casa.