Cómo hacer un soporte para móvil casero
Hoy no quiero contarte cómo hacer un soporte para móvil de coche, ni cómo hacer un soporte para móvil en bici… sino algo mucho más sencillo y práctico: ¡ya que quiero simplemente enseñarte cómo hacer un soporte para móvil casero, que te servirá tanto para casa como para la oficina!
Bien, antes de empezar de lleno a explicarte cómo hacer un soporte para móvil casero, te contaré el único material que utilicé para llevar a cabo esta idea:
- Un calcetín de adulto (En principio valdría cualquiera, aunque puede necesitarse uno más o menos grande en función del tamaño y peso del móvil en cuestión)
¡Y eso es todo!, ¡ya ves que sencillo y fácil de conseguir es el único material que emplearemos para hacer nuestro soporte para móvil casero!
La idea de hoy es tan sencilla como enroscar nuestro calcetín, formando con el una especie de rosco, para ello simplemente tendrás que tener en cuesta lo siguiente:
- Deberás de enroscar el calcetín desde la parte superior hasta la inferior y, en todo caso, haciéndolo de forma que se vea el «lado bueno» del calcetín.
Te muestro es imágenes todo el proceso: ¡verás qué facil resulta la idea de cómo hacer un soporte para móvil casero!
Y ahora, para finalizar con el post, te cuento porqué deberías de hacer un soporte para móvil casero:
- Porque hacer un soporte para móvil casero es de lo más low cost que te puedas imaginar
- Porque hacer un soporte para móvil casero es muy sencillo: ¡por lo que no será necesario que seas un/a «manitas»!
- Porque con la idea de hoy sobre cómo hacer un soporte para móvil casero te sorprenderás a ti mismo/a y a los demás… ¿«apuestas» algo?
¿Qué te ha parecido la idea de cómo hacer un soporte para móvil casero?, ¿ya te habías animado a hacer alguno anteriormente?,… ¡cuéntame tu experiencia!