CÓMO HACER UN CUADRO MODERNO
La semana pasada os enseñé cómo hacer una letrero de estilo vintage con una de mis frases preferidas: All you need is love.
Os dije que tenía pensado hacer algo parecido pero más a lo bestia…Pues bien, aquí lo traigo! un cuadro que mide nada más y nada menos que 1’30 x 80 cm.
No sé si os pasará a vosotros pero yo no he visto muchos cuadros de estilo modernillo que me gusten, por supuesto sí que hay virguerías pero no accesibles a mi bolsillo, así que una vez más, si quieres algo a tu gusto, lo mejor es que lo hagas tú mismo.
Una de las cosas que más me apasionan en este mundo es la ilustración, cuando estudié patronaje industrial la asignatura que más me gustaba era la de dibujar figurines. Cada vez que quería hacer un dibujo chulo cogía una foto bonita de una revista de moda y así copiaba la postura. Y eso es precisamente lo que he hecho.
Vi varias fotos que me gustaban y al final me decidí por ésta de las hermanas Olsen, jajaja, así dicho suena muy friki, pero me encantó y no se trata de copiarlas tal cual para que cada vez que alguien entre en mi casa me diga, ¡anda las Olsen! noooo por favor, lo que me faltaba!, pero es que la postura me pareció preciosa. Así que de lo que se trata realmente es que las dibujemos a nuestro estilo, podemos cambiar las cosas que nos gusten menos, hacer lo que queramos… lo que nos de la «Real Gana» que para eso es nuestro cuadro!
Espero que os haya gustado 😉