Skip links

Cómo hacer un bañador

Qué ganas tenía de hacer este tutorial!!  Es mi primera prenda de baño y estoy feliz con el resultado 😍

He comprado 1 metro de lycra1 metro de forro de espuma para bañador y elástico del que se usa para los tirantes de los sujetadores.

Con todo eso vamos a hacer un bañador muy molón 💃💃💃
Debes usar una aguja de strech para la máquina y usar la puntada elástica, es mejor que cojas un trozo de lycra y hagas pruebas hasta que des con la puntada que se ajusta más para coser este tipo de tela.

Te tengo que decir que me ha resultado más fácil de hacer de lo que pensaba. Siempre me había dado miedo coser telas de lycra y más aún hacer un bañador. Pero debo decir que me ha encantado la experiencia!!!

Para que sepas exactamente cómo hacer este bañador…….. mira el vídeo.
 En él te explico paso a paso cómo lo he hecho yo. De manera muy simple y clara. Siempre es mucho más sencillo de entender viéndolo en vídeo, que si te lo explico con palabras.



¡¡¡DENTRO VÍDEO!!!


Aquí puedes ver más detalladamente el bañador y cómo puedes comprobar queda un acabado muy profesional para hacerlo con una máquina domestica. No he utilizado overlock, todo con máquina plana. Y queda genial!!!
Te animo muy mucho a que lo pruebes y le quites el miedo a coser este tipo de telas. Y además como me he animado, el próximo tutorial será un bikini, Te animas a probar???



Nos vemos la semana que viene con un nuevo diy. 
Puedes seguirme en Instagram y Facebook allí podrás ver todos los trucos que utilizo y más proyectos que hago.

   
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba