Skip links

Como hacer pendientes con ositos de gominolas ♥

Seguro que este tutorial te suena, a que si?…!muy bien!

Resulta que una vez hice un paso a paso en el que te enseñaba a hacer anillos de gominolas, una manualidad de lo más facilita y resultona, pero aquella vez, por lo visto deje en la recámara otro tutorial, la segunda parte en la que te mostraba cómo con la misma técnica se podían hacer más complementos a juego, por ejemplo unos pendientes con los famosos ositos con sabor a gelatina de frutas.

Ya sabes que soy un desastre organizativo, que te voy a contar a estas alturas, no llevo ningún orden con el blog y me fascinan esas maravillosas blogueras que se apuntan las entradas y las programan y llevan hasta calendarios, te aviso, no soy una de ellas, no preparo las entradas con anticipación , no publico un día determinado ni soy constante.

Para mi esto es un placer y un juego, y como tal me lo tomo, el día que me da la ventolera y me visita la musa, me pongo a trabajar, hago las fotos, las edito y subo el post.

Si no lo hago así qué es lo que me sucede,? Pues esto…que meses más tarde encuentro unas imágenes que ni tan siquiera recuerdo porqué no publiqué en su momento ¿?, supongo que en el momento que iba a hacerlo se me ocurrió cualquier otra cosa y me dediqué a mi mayor vicio: no, no me mires con una ceja alzada, no es nada malo, jijiiii. Mi vicio es procastinar como loca… (vamos, precisamente lo que llevo un rato haciendo…)

Y pues eso, que a lo mejor hoy te apetece refrescarte con unos pendientines de colores para la primavera que en algún momento volverá :

Necesitarás: Los ositos de gominola, bases de pendientes pegamento de contacto o de cianocrilato, y top coat.

Echa una gotina de pegamento en la base del pendiente.

Y pégalo a la parte trasera del osito, con mimo. A los animalitos los queremos y protegemos, nunca les hacemos daño, ok?

Cuando está seco el pegamento, aplica una o dos capas del brillo de uñas.

Y una vez secos, pideles que posen para ti.

Ahora intenta hacerte fotos con una mano y sin mirar …

A ver que sale!

Mi favorita, editada con máscaras por capas.

Pues ala, ya tienes pendientes para regalar y para conjuntar!

Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page