Cómo decorar un set de escritorio
Nos han regalado un set de escritorio totalmente blanco, lo cierto es que nada más verlo dijimos esto hay que decorarlo y así hemos hecho. Lo hemos decorado con la técnica del decoupage, ya la hemos utilizado en más ocasiones así que seguro que no os es nada difícil hacerla ya.
Quizá lo más divertido de esta técnica sea elegir las servilletas o papeles de arroz, y a nosotras, he de confesar que nos costó mucho decidirlo, tenemos tantas que se hace muy difícil elegir una entre todas.
Pero al final logramos ponernos de acuerdo y aquí esta nuestro set de escritorio decorado y bien bonito.
1- DECORAMOS CON LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE
Vamos a decorar cada pieza de este set con la técnica del decoupage. Para ello vamos a seguir tres sencillos pasos:
Tercero, poniendo encima de la servilleta un trozo de plástico fino, estilo el de las carpetas de plástico o transparencias, y apretando con cuidado con un poco de papel, conseguimos quitar todas las arrugas y pompas que se pueda haber formado en la servilleta.
Seguidamente levantamos con cuidado el plástico y vemos como queda totalmente liso y suave. Y lo dejamos secar durante unas 24 horas.
Cuarto, vamos a quitar el exceso de servilleta que ha quedado en cada cubo, para ello vamos a rasgarlo con una lija fina que nos quitará el excedente sin romper el papel ya pegado.
Este mismo paso lo hemos seguido para todos los cubiletes del set de escritorio y este es el resultado que nos ha quedado. ¿Os gusta?
¿Vosotros utilizáis mucho la técnica del decoupage?. Os han hecho alguna vez algún regalo que hayáis podido tunear o decorar?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».