Skip links

Cómo decorar la mesa esta navidad

Hoy quiero dar algunas ideas para decorar la mesa estas fiestas. Al final todos los aburrimos con las típicas decoraciones navideñas, además siempre es divertido variar.

Ideas sencillas y muy fáciles de llevar a cabo que dejarán a tu familia con la boca abierta. Nunca más os dirán que sois unos sosos a la hora de decorar y siempre os pedirán consejo sobre cómo decorar una habitación si me hacéis caso ¡prometido!

1. Utilizar flores. Las flores siempre funcionan durante todo el año, ya sean frescas o secas. Además las podéis hacer de papel (son muy sencilla de realizar), de tela o de cualquier otro material que se os ocurra.

Tarros de corados para la mesa de navidad Centros de mesa para navidad Decorar las sillas para navidad Centros de flores para decorar la mesa Vajillas para decorar la mesa en Navidad

2. Reutilizar cositas cogidas en el campo para decorar: ramitas, palos o piñas se pueden convertir en una decoración original. A veces tal cual las encontramos o pasándolos una mano de pintura ¿te apuntas?

Piñas naturales para decorar la navidad Servilleteros con piñas naturales Velas decoradas de navidad Botes de crital para la mesa navideña Piñas para poner los nombres en las mesas navideñas

3. Recurriendo al siempre socorrido washi tape navideño y un poco de purpurina. Es una opción maravillosa y sirve para mil cosas. Con tan solo pegar un poquito de cinta todo se transforma ¡probarlo! Sobre la purpurina, qué os voy a decir, da un toque de alegría a cualquier mesa.

Velas navideñas con whasi tape Decorar copas de cristal para navidad Decorar velas para navidad Botes con velas y whasi tape para navidad

Así que este año ya no tenéis excusa para no poder bonita la mesa. Ahora se os presenta un reto creativo que con estas ideas seguro que superáis.

No olvidéis que en nuestra tienda podéis encontrar los todo lo necesario para decorar vuestras fiestas ¡A decorar!

Fotos via: 1|2|3|4|5|6|7|

The post Cómo decorar la mesa esta navidad appeared first on Mummy Crafts.

Lee el post original

Return to top of page