Como crear un singular puesto de limonada
Estoy segura de que más de un verano tu/s hijo/s habrán fantaseado con la idea de crear su propio puesto de limonadas…. o quizás como Nerea -simplemente apuestan por «ganarse un dinero extra»- pues bien, te dejo unas cuantas ideas para que puedas ayudarles a crear su puesto de limonada, y para que, por supuesto lo disfrutéis todos juntos ; )
Para comenzar, te dejo varias ideas crear el stand o puesto limonada propiamente dicho:
Esta primera propuesta para nuestro puesto de limonada parte de unas simples cajas de madera, que sin duda pueden «dar mucho juego»: ¡no hay más que unirlas, pintarlas y añadirle un toldo!… ¿qué te parece el resultado?
De este segundo stand de limonada destacaría, no solo la línea tan sencilla y actual del mismo, sino también el atuendo de los encargados del puesto: ¿te habías fijado ya?… por no hablar de que para la creación del mismo se ha partido de un mueble: ¡y ya sabes lo mucho que me gusta a mi reciclar y reutilizar! ; )
Le toca el turno ahora a una propuesta más colorida: ¿qué te parece?, ¿te arriesgas con este peculiar puesto de limonada?…
Y ahora… una vez que tenemos creado nuestro stand, vayamos con los detalles que harán de el un lugar realmente único y especial, por no hablar de lo mucho que disfrutaremos creándolos: ¿preparado/a?
Comenzaremos con unos refrescantes letreros: ¿qué te parece si practicamos un poco de lettering sobre estos divertidos patrones?… ¡no lo dudes, descárgatelos, porque además son gratuitos!
Y ya puestos… ¿qué tal si imprimimos estas divertidas plantillas para decorar nuestros vasos de limonada?
¿Y si además acompañamos esos fantásticos vasos con unos simpáticos posavasos de limonada?
¿Te has cansado ya de crear pequeños detalles para tu puesto de limonada?… ¿no?: ¡pues ahí va otra sencilla e ingeniosa propuesta, cubitos de hielo florales!
Si, como yo, temes que al deshacerse los cubitos las flores estropeen tu limonada puedes optar por meter los cubitos en bolsas de te: ¿más tranquilo/a ahora?
¿Qué te ha parecido el post de hoy?, ¿ya habías creado tu propio puesto o stand de limonada antes?: nosotros te confesamos que si, pero nunca de un modo tan «profesional» como el propuesto aquí, así que seguro que este verano nos animamos -si no con todas las propuestas aquí aportadas con unas cuantas de ellas-…