Seguro que vosotros, como yo, vais acumulando material que os sobra de vuestros proyectos y al final todo es un caos de desorganización y no sabemos ni lo que tenemos.
Por eso, la organización es importante. Y lo digo yo, que soy un completo desastre, que mi habitación suele estar permanentemente patas arriba. Pero en cuanto a mis labores, procuro de vez en cuando reorganizarlas. Y sobre todo para las cosas pequeñas (botones, tachuelas, cintas…) utilizo latas metálicas.
Así que si tenéis latas de galletas, café, promociones, etcétera, etcétera por casa, os propongo esta idea para que las llenéis con vuestros materiales y os ordenen y a la vez decoren el taller.
Con los colores que queráis en spray, hay que rociar uniformemente la tapa y por otro lado la lata. Si hacéis como yo y cogéis latas del mismo tamaño las podéis hacer combinables entre sí eligiendo una paleta de colores que os guste para vuestro espacio.
Yo he elegido rosa, salmón, turquesa y malva y he intercalado las tapas de manera que todos los colores están intercalados.
¿Qué os parece?
¿Vosotros también usáis latas para guardar vuestro material?