Skip links

Colgante de animales handmade

Ya estamos a finales de Marzo y como cada día 30 llega #elretopinterest. Aunque estoy de vacaciones no quería perderme esta cita mensual, que en esta ocasión consistía en utilizar un animal de plástico (de los de juguete) para hacernos un collar. Y eso es precisamente lo que he hecho, un colgante handmade con una mariposa:

colgante handmade con mariposa de plástico

Para haceros uno similar necesitaréis:
– Un animal de plástico que os guste.
– Cadena del color que queráis.
– Arandelas pequeñas.
– Un rotulador permanente o pintura (opcional).

Y su elaboración es muy sencilla:
– En primer lugar hacemos dos agujeros (para introducir las argollas) utilizando un alfiler y un mechero (calentamos el alfiler y atravesamos con él el plástico del juguete).
– A continuación colocamos las argollas y la cadena, ayudándonos con unos alicates pequeños.
– Finalmente decoramos utilizando un rotulador permanente o pintura (este paso es totalmente opcional).

Notas:
– Dependiendo del animal que elijáis necesitaréis hacer un agujero o dos para pasar la cadena. En mi caso hice dos no paralelos, para que la mariposa quede ladeada al ponérmelo.
– Podéis pintar el animal con pintura en spray antes de hacer el colgante. En mi caso me gustaban los colores de la mariposa y lo único que hice fue decorarla un poco con el mismo tono de la cadena.
– Si queréis ver más ideas de colgantes handmade, podéis echar un vistazo a éste hecho con washitape, a éste con cuentas de madera, o a éste con un cabujón impreso.

Espero que os haya gustado la idea y si queréis ver el resto de las propuestas de este mes, podéis echar un vistazo a esta entrada.

Besos,

Pd: esta semana me la voy a tomar de vacaciones, aunque dejaré el post del viernes preparado. ¡Disfrutad de la Semana Santa y del buen tiempo que parece que nos va a acompañar! 🙂
.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba