Colgante Best Friend
Ay que pesadas que se ponen las niñas con los colgantes Best Friend y con mi mejor amiga arriba y abajo, no os parece?, seguro que las que habéis tenido hijas de entre 6 y 11 años me comprendéis perfectamente.
Habremos comprado colgantes de Best Friends miles, para que a los dos mese la mejor amiga sea otra y otra vez a comprar otro colgante, un sin parar constante.
El caso es que nos pareció súper divertido hacer un colgante best friendo y este es nuestro resultado, ¿Os atrevéis a hacer el vuestro?
COMENZAMOS
1- HACEMOS LOS CORAZONES
Nuestros colgantes best friendo van a ser los dos trozos de un solo corazón, bonito ¿verdad?. Para ello hacemos un corazón con un cortador de galleta con la pasta de modelar blanca.
Y luego con un cortador de galleta un poco más pequeño hacemos otro corazón con la pasta de modelar rosa clarito.
2- COLOCAMOS LOS BASTONES DE BISUTERÍA
Ahora vamos a colocar dos bastones para poder colgar cada trozo de corazón en un collar. Y ponemos cada bastón en un extremo del corazón, igual que en la imagen de más abajo y lo dejamos secar otras 8h.
3- PONEMOS PURPURINA
Ahora vamos a decorar el corazón rosa de arriba con un poco de pegamento de purpurina, le vamos dando con este pegamento por todo el corazón para que quede brillante y más bonito. Y lo dejamos secar otro par de horas.
4- CORTAMOS EL CORAZÓN POR LA MITAD
Con cuidado vamos a cortar el corazón en dos partes iguales, para poder darle una mitad a nuestra mejor amiga.
Le damos una última capa de barniz para protegerlo y listo, ya tenemos nuestro colgante Best Friend listo para ser compartido.
¿Le habéis comprado muchos colgantes de estos a vuestras hijas?, ¿Comprendéis mi dilema de tanto colgante de best friend?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».