Colaboración en 2nd Funniest Things
Marta es una chica de esas que desprenden energía, positivismo y buenrollismo por todos los poros de su piel, ¡o así es como yo la veo! Es un genio de los apaños y del reciclaje, una crack de las que hay que tomar ejemplo, ¡vaya!
El día en que vi que organizaba unas colaboraciones en su blog (¡todos los viernes!) no pude resistirme a participar y, con las ansias que me caracterizan, ¡le dije que quería participar! No tardé ni dos segundos en ponerme a darle al tarro…tenía que hacer algo inspirado en la filosofía de su blog, y al final lo que salió fué esto:
Mi idea inicial era hacer un pañuelo, del cuello, con una tela estampada, añadiéndole una puntilla. Luego pensé que no era suficiente, que la tela tenia que ser reciclada, pero…¿De dónde sacaba yo una tela tan grande? Pues…¿qué tal una sabana? Si tus sábanas son preciosas de la muerte perfecto, las mías también (¡jeje!) pero no las que tengo para reciclar…así que había que darle un toque…
Hace tiempo había leído sobre el tintado de telas con productos naturales. En mi caso me decanté por la cebolla y el té negro, con lo que le di un toque de color.
Con esto y una preciosa puntilla, logré hacer este pañuelo inspirado en el estilo de 2nd funniest things.
Normalmente os muestro el paso a paso de mis creaciones y en este caso no será menos, solo que para llegar a él deberéis hechar un vistazo al blog de Marta, aquí. Os recomiendo que, si todavía no lo conocéis, os paseéis por él, ¡porque es una maravilla!