Cojines náuticos con pintura en spray
Feliz fin de semana!!
Vamos a pintar cojines (en éste caso, aunque podéis usar camisetas, cuadros o cualquier otro soporte de tela que se os ocurra ^^) con pintura textil usando plantillas de film autoadhesivo.
Necesitaremos:
★ Soporte de tela (cojines en este caso)
★ Pintura textil en spray
★ Film autoadhesivo (el que se usa para forrar libros)
★ Cúter – Tijeras
Así que vamos a escoger nuestra imagen, la imprimiremos y haremos la plantilla sobre el film autoadhesivo, hay dos opciones marcandola sobre el lado de papel con un boli y papel de calcar o recortar la plantilla en el papel impreso y luego dibujar el contorno sobre el film.
Hecho ésto, la cortaremos con mucha paciencia con el cúter o tijeras 😉
3. Protegeremos el resto de tela con folios, o plástico.
Cuantas más presiones hagamos más intenso el color y a menor cantidad de presiones y un poco más lejos de la plantilla, será más tenue.
Yo personalmente retiro enseguida el film con los folios para que no cale y dejo secar unas 4 horas, pasado este tiempo fijo con la plancha (sin vapor) unos 5 minutos por el lado contrario al dibujo.
El resultado final es éste ^^ unos cojines náuticos fáciles de hacer para nuestro salón de verano! Espero que os guste la idea 😉
Llega la hora del Viernes Handmade! a participar con vuestra entrada ☆ estrella ☆ de la semana Tema, técnica y material libre 😉
Requisitos:
1. Mencionar que «con esa entrada participáis en el «Viernes handmade» de Little Kimono
2. Que la entrada haya sido publicada durante esta semana 😉 máximo 2 entradas
publicadas especialmente para el «viernes Handmade» o publicadas durante la semana
Un beso,