Skip links

COJINES ÉTNICOS ¿Puedes vivir sin ellos?

via

¿Que tal gente?!  Ya vuelve a ser lunes y volvemos a la carga con mucha más fuerza, como véis, el post de hoy viene un poco tarde pero es que hemos llevado una semana de locos y la que nos espera todavía más, pero bueno.. aquí estaremos para ir contándoos día a día todas las cosas bonitas que encontramos por la red.

Tengo que confesaros, que desde hace un tiempo hacia aquí, tengo una nueva obsesión, llamadle obsesión, ganas locas, me muero por ello etc… de tener unos bonitos cojines de estilo étnico. Esos cojines o fundas de cojín son geniales para poder ir cambiando la decoración de nuestra casa por muy poco dinero. 
 
Bueno, a ser sinceros, por muy poco tampoco porque no son nada económicos, pero lo cierto es que vale la pena invertir en ellos, ¿Por que? Pues porque son geniales, de buenísima calidad y además son muy duraderos. Al tener una tela tan gruesa se conservan de maravilla así que os aconsejo que os hagáis con algún par y así estaréis a la última en tendencia. 
 
Nunca he sido muy fan de lo étnico, pero a ser sincera, si es en pequeñas cantidades me encanta. Aporta un extra cálido a la casa y como ya os he dicho antes, ahora son tendencia. No creo que pase el verano sin tener alguno bien bonito, ahora eso sí, tendré que decidirme por uno porque en general, a cada cual que veo, me gusta más. 
 
Así que nada, aquí os dejo una selección de los que más me han gustado para ver si puedo decidirme por alguno y lanzarme a por el, sino, siempre podemos hacer algún DIY bien chulo y hacernos nosotros mismos la funda de cojín que queramos. Si os acordáis, tiempo atrás os enseñé en mi instagram que yo me hice (igual que el de la última foto) y todavía no os he subido el tutorial. Tengo que volver a hacerlo ya que me lo llevé a una exposición y cuando fui a por el alguien se había adelantado y se lo había llevado a su casa. En un principio me dolió un montón, pero después, pensándolo fríamente me alegré porque me hizo ver que había quedado tan bonito que alguien lo quería para su casa!
 
Así que ya sabéis… a mal tiempo, buena cara!!


via

via

via

 via

via

via

No se cual de todos es más bonito, porque todos son geniales, lo que si es cierto que voy a repetir cojines de la última foto, y esta vez os haré el tutorial para que vosotras os podáis hacer el mismo. Es super fácil y además bastante rápido así que si puedo, para el viernes os lo dejo en el blog y a disfrutar de un cojín étnico.

Y tu
¿Ya tienes tu cojín étnico en casa?
¿Te gustaría ver el tutorial para hacerte uno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page