Cojines caseros volumen 4, 5… 6?
Seguimos con la futura decoración de la habitación de Malena de Vigo y aunque por ahora sólo tenemos los cojines, en mi cabeza os puedo asegurar que está el proyecto completo :-). Con lo que me gusta a mí cambiar la decoración…
Si hace unas semanas preparamos los primeros cojines a partir de un par de vaqueros gastados, hoy hemos completado la colección de cojines con una camisa en este caso nada gastada (típica compra de madre que al final no tiene éxito con tus hijas y acaba muerta de la risa en el armario…), que nos ha servido para hacer dos cojines más y de una manera muy, muy fácil.
Como imaginaréis, no tiene mucho misterio, basta con poner la camisa del revés, y dibujar un rectángulo con el tamaño del cojín dejando a un lado las mangas y el cuello que tendremos que cortar (sin dolor, que al fin y al cabo la camisa llevaba un año en el armario…).
Y así ya van cuatro cojines para el cabecero de Malena, cómodos, bonitos y únicos :-). Porque reutilizar es de las cosas que más nos gustan en el mundo, porque tirar algo que todavía es aprovechable nos duele en el alma y porque tengo un padre que nos enseñó a aprovechar hasta los cartones de leche 🙂 y eso al final marca!