Clutch de Fieltro
«Pepeeeee, el Alfaaaaa!!!!» me largaba mi abuelo Fabian cada vez que me veía, a modo de burla, o eso creía yo. Hasta que de mayor descubrí que lo había sacado de un anuncio de los años 60, donde a un torero le pegaban una cornada rompiéndole el traje de luces y alguien le gritaba eso de «Pepeeeee, el Alfaaaaa!!!!».
Y quien me diría a mi, que después de tantos años, aquí estaría yo, con este post, luchando por conseguir una magnífica máquina de coser Alfa Smart Plus.
El reto que nos proponían las chicas de Handbox junto a Alfa era sencillo.
Crear un proyecto con la Alfa Smart Plus, que pasaría a ser un tutorial para dicha máquina.
Y es que la maquinita en cuestión, tiene una pantalla integrada, donde te aparecen las tropecientasmil puntadas que hace, tutoriales desde como poner un botón o hacerte un bajo de pantalón hasta coserte una falda completa. Y lo más novedoso, puedes descargarte tutoriales de su página «Historias Hiladas» para hacerlos tranquilamente paso a paso.
Lo que más destaco de la Alfa Smart Plus, la thermomix de las máquinas de coser, como muchas la han bautizado, es que trabaja sola. No hace falta ni que uses el pedal, se enhebra sola, te corta el hilo sola, te hace los ojales sola, y tiene un montón de puntadas decorativas y hasta un alfabetooooooo!!!! ¿Qué más se puede pedir?
Así, que con todo esto, os presento mi proyecto, el cual votaréis muchisisimo en Facebook, para que pueda ganar una Alfa Smart Plus.
Es un clutch de una sola pieza, sencillo de coser y usando pocos materiales:
Puedes seguirme también por cualquiera de las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y/o Youtube.