Hola!!
Mi ausencia por el blog va a ir cada vez a menos, lo prometo, ya tengo unos cuantos proyectos a medias que pronto iré publicando!
El DIY de hoy es algo muy sencillito que he hecho gracias a que después de que Diana de Handbox se pusiera en contacto conmigo para que pudiera colaborar en el #desafiocraftlover, en el que se juntan a varias bloggers de decoración y DIY y cada una aporta su idea con su tutorial.
Esta vez se trataba de un desafío de la mano de Novasol Spray, en el que había que hacer un DIY para decorar un objeto con alguno de sus productos.
Yo decidí utilizar para mi proyecto sprays chalkpaint, es decir, con efecto tiza. Nunca los había probado y cuando vi la gama de colores que tenía me decanté por ellos porque son amor total!!
Lo único que necesitaba eran unos clipboards, que tan presentes están en decoración desde hace unos meses, unas láminas de papel, y los sprays.
Hace ya bastante tiempo que me encontré en el famosete contenedor mágico que solía visitar, muchas cajas llenas de clipboards, todo un hallazgo para mí, porque estaban hasta sin abrir!!
Aunque no tenía ni espacio para guardar tantas y me deshice de algunas, ahora era el momento ideal para utilizar unos cuantos.
Decidí usar cinco de estos clipboards y pintarlos con los sprays chalkpaint, ya que no necesitaba usar imprimación ni nada, y de paso disimulaba algunas manchas que tenía el cartón.
Para pintar simplemente con hojas de papel fui tapando el clip metálico y así evitar que se manchase.
Los colores que elegí y me proporcionaron fueron rosa empolvado, blanco roto y gris ceniza, amo esta combinación, y los tonos son preciosos!!
Les di un par de capas a cada clipboard para que cubriera bien y dejarlos lo más uniforme posible.
Son bastante cubrientes y se queda un acabado súper suave.
A los clipboards rosas y blancos les fui pegando mini pompones blancos y negros para darle un toque más original, y a los grises fui pintándoles lunares con pintura dorada.
También hice unas láminas para poner en cada uno de ellos con palabras que debemos recordar cada día para ser felices!
Y como siempre me han llamado la atención las paredes llenas de esas carpetas tan bonitas, no podía resistirme para tener una pared de ese estilo en mi casa.
Mi pasillo estaba completamente vacío, así que una parte de él me pedía a gritos que los pusiera allí y eso hice!
Estoy muy contenta de haber podido participar en este desafío y haber probado estos sprays, ha sido una buena elección sin duda!
Siento que las fotos no sean con una iluminación muy buena, pero mi pasillo es muy largo y oscuro. A pesar de eso se aprecian bastante bien los tonos tan bonitos que tiene esta línea.
Me he quedado con ganas de seguir llenando paredes con clipboards, ya veremos a ver!!
Y esto es todo, espero que os haya gustado la idea y os animo a probar este tipo de sprays, porque no os arrepentiréis, ya sólo con el hecho del tiempo que se ahorra y el acabado que deja, merece la pena.
Nos vemos en el próximo post!
Lee el post original