Skip links

Cincuenta y uno · Mini tutoriales (III)

Hoy toca una de mini tutoriales!!!!
Voy a estar unos días ausente, porque me voy de viaje a Bruselas!! yupiii, bieeeen, siii, me lo merezco!! jajaja pero antes os dejo con unos mini tutoriales de velitas, a ver si de paso ilumino a alguno de los participantes de el Intercambio Primaveral jeje
Esta vez me voy a centrar en mini tutoriales para iluminar, así que vamos ha hacer cosas con velas, y para el primer tutorial vamos a necesitar:
Bote de cristal
Cuerda
Vela
Washi tape


Lo primero que hacemos es pegar el washi tape elegido alrededor de la superficie “metálica” de la velita

Por otro, rodeamos de washi tape el bote de cristal y le pegamos en la zona superior cordel, a parte de para decorar con esto conseguimos disimular las ranuras donde encajaría la tapa.
Por ultimo, con un poco de celo de doble cara pegamos la velita al centro de la base del bote para que no se mueva y ya esta!!




En este segundo tutorial os cuento como hice la vela de canela que le prepare a Carola de La Silla Turquesa para el primer intercambioque organizé, necesitamos:
Vela con aroma vainilla
Canela en rama
Pistola de silicona caliente y barritas de silicona
Rafia o cordel natural


Bueno, esto es lo mas sencillo del mundo mundial, simplemente tenemos que ir aplicando un par de gotitas de silicona en las ramas de canela e ir presionando sobre la vela en posición vertical…


Y poco a poco, ya va cogiendo forma….



Por último y para darle un aire mas rustico, rodeamos la vela, en este caso con rafia natural


Y así tenemos una vela aromática súper bonita y resultona


Visita la entrada original AQUÍ

Return to top of page