Skip links

Cinco DIY perfectos para hacer con los peques en Halloween

¡Buenos días!

A las puertas de Halloween, estoy segura de que muchos de vosotros pensáis que el tiempo se os echa encima. Algunos tendréis disfraces para los peques (o para vosotros) que rematar, invitaciones que entregar para una fiesta especial o incluso regalos que envolver. Así que, en el post de hoy, recupero unos cuantos DIY para darte ideas para celebrar esta fiesta que poca a poco hemos ido haciendo nuestra:

1. Un packaging perfecto para Halloween

Da a tus regalos un toque especial con un poquito de washi tape y tematízalo. Puedes ver cómo conseguir este paso a paso tan sencillo en este post para crear tu packaging para Halloween.

2. Portavelas Calabaza

Este ha sido, sin duda, el tutorial que más ha gustado en casa. Cada año, volvemos a hacerlo porque nos encanta y os diré que es tan sencillo como llamativo. Este portavelas calabaza es una manualidad perfecta para hacer con niños y piensa en la cantidad de opciones y variantes que te permite hacer.

3. Cajita-murciélago para meter chuches

Podrás usarla para meter las chuches que te den o que compres. La cajita-murciélago es otro de los tutoriales a las que podrás dar utilidad nada más terminarla y a los peques les encantará guardar ahí sus pequeños tesoros.

4. Etiquetas «de miedo»

En el mundo de las etiquetas y del empaquetado, las ideas y posibilidades son infinitas. Mira en el tutorial para crear tus etiquetas de Halloween lo fácil que es dar un aire diferente a cualquier cosa.

5. Invitaciones con confetti de calabazas

Calabazas, arañitas, fantasmas… Es fácil encontrar en estos días productos con temática de Halloween, como este confetti especial, que se convierte en parte importante de esta invitación para una fiesta de Halloween que podrás crear siguiendo sencillos pasos.

Espero que te hayan gustado y que los tutoriales te sirvan para crear cosas bonitas y aprovechas las tardes con los peques.


¡Feliz lunes!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba