Chuches para Pascua!
Todos los años, preparo algo para mis hijas para Pascua, normalmente con chocolate porque en esta casa, el chocolate siempre es bienvenido, pero este año, mi hija pequeña se me ha adelantado y además, me ha regalado el post 🙂
Este mes, con su revista Top Model daban varias ideas para preparar en Pascua, y como las chuches en esta casa también son bienvenidas, esta nos pareció estupenda.
Aprovechando que tenía guardadas unas botellas de Linda Limonada (que no se entere Marie Kondo… pero es que son tan bonitas…), y que la revista ya traía un montón de pegatinas, lo único que necesitamos fueron las chuches. Y después de probar con varias opciones, decididamente, las que mejor quedaban eran nuestras mini nubes de Tiger (que ya usamos para las tazas de chocolate y para las chuches del cumpleaños de Malena, si es que son estupendas…).
Botellas similares las venden también en Tiger, Casa o casi cualquier sitio, y si no tenéis pegatinas, con unas troqueladoras podéis improvisar algo parecido (si tenéis hijas pequeñas, también podéis comprar la revista). Malena aprovechó que venía una amiga a merendar para hacer un «taller» de Pascua. Y después de un buen rato entre chuches y pegatinas este es el resultado:
Como detalle para Pascua me parece que está estupendo, aunque yo el próximo lo llenaría de M&Ms o Conguitos, por eso de seguir la tradición del chocolate. Y ya si os animáis a decorar huevos con fondant, no dejéis de ver los que preparó Paula el año pasado, Mr. Potato o Hulk enfadado..
Y con este post, queda inaugurada la temporada de Pascua 2016, porque esta es la idea de Malena, pero aún falta la mía!!