Centros de mesa navideños Low Cost
Seguimos con los DIY’s navideños para terminar de poner a punto la decoración de casa antes de las fiestas. Creo que con esto que os enseño hoy ya doy por finalizadas mis tareas navideñas en casa, que luego ya toca ponerse con los regalos y envoltorios!
Hoy os traigo unos centros de mesa que he hecho para la mesa de comedor y la mesa de centro, todo reciclando cosillas del contenedor mágico, etc.
Entre todas la cosas que me voy guardando, tenía una bandeja y una madera natural que me podían servir para hacer uno de los centros.
Pinté ambas cosas de blanco sin imprimación ni nada para que la madera absorbiera la pintura y quedara más natural.
Pinté unas letras de madera con negro para formar la palabra «xmas».
Hice un cartel donde las coloqué junto con un poco de cuerda de yute y unas estrellas de madera, y con hojas, piñas, ciprés, musgo artificial, una vela y un arbolito de navidad ya tenía centro de mesa para estas fiestas!
El otro árbol que tengo en casa es el que os enseñé la Navidad pasada hecho con un palet. Si os lo perdisteis lo podéis ver aquí.
Junto a más ramitas, hojas etc, la casa y ciervo de Tiger, y la estrella que os enseñaba hace unas semanas, ya tengo más decoración navideña completa sin gastar apenas.
Para el centro de mesa de la mesa de comedor, solamente compré un bajoplato plateado y lo decoré al igual que el otro centro de mesa con los mismos detalles.
Este verano me traje del pueblo un protector para brasero antiguo que estaba por ahí tirado super oxidado, y en estos días pensé en usarlo como campana para el centro.
Tuve que lijarla muy bien para ir quitándole todo el óxido, y yo que nunca uso mascarillas, ni guantes ni nada, acabé medio intoxicada con el polvillo que salió de ahí!
Después de lijarla todo lo que pude y limpiarla, la pinté con spray blanco.
Y con estos reciclajes navideños me uno una vez más al último Finde frugal del año!!
Que paséis un buen fin de semana, yo ya estoy de vacaciones!
Un besazo,