Centros de mesa florales ♥♥ Laura Gómez
¡Hola! ¡Ya está aquí la primavera! Qué ganas tenía… Y para celebrarlo os dejo con un DIY de lo más primaveral. Se trata de unos botes de tomate convertidos en unos bonitos centros de mesa. La verdad es que quitando la etiqueta, un poco de washi y cuerda, quedan súper vistosos y no pueden ser más baratitos!!!.
Éstos centros de mesa los hice para el cumple de mi hija que estaba todo decorado en fucsia y naranja. Dentro le puse unas flores hechas con papel de seda. Puse por cada flor unos 12 cuadrados de 10 cm de lado, plegados en acordeón y atados con escobillón (https://www.pinterest.com/pin/452471093784942666/) para obtener el siguiente resultado:
El interior del bote, aunque sea abre fácil siempre queda un filo que puede cortar así que lo mejor es protegerlo, yo lo hice con celo de doble cara del gordito, del que es más bien espuma.
Hice 5 flores para cada centro de mesa y uní los escobillones para que el ramillete fuera más estable:
Después levanté los extremos como haciéndole patas para que hiciera presión en las paredes del bote y se moviera lo menos posible:
Y éste es el resultado de un DIY de los que me gustan a mí: hecho con materiales fáciles de encontrar, súper baratitos y con un resultado de lo más vistoso.
¡Espero que os guste! 🙂