Ya está aquí Noviembre (parece mentira como pasa el tiempo) y de nuevo toca participar en el Desafío Diogenero de este mes. La verdad es que mi aportación de este mes se la debo a Kyra y a nuestros paseos por el campo, porque como veis he utilizado algunos elementos de otoño que recogí con ella:
Para llevar a cabo este centro de mesa necesitamos:
– Un plato o bandeja de tamaño mediano (el mío es cuadrado, de cristal y estaba cogiendo polvo guardado en un mueble del salón).
– Dos velas medianas.
– Hojas, piñas, nueces y demás elementos otoñales que podáis encontrar.
Y su elaboración es muy sencilla:
– En primer lugar yo barnicé mis hojas, para hacerlas más duraderas y darles un acabado más brillante (este paso es totalmente opcional).
– Seguidamente fui colocando todos los elementos de manera decorativa (las hojas en el fondo, después las velas y finalmente el resto).
Notas:
– Yo no encontré piñas, pero me hubiera gustado porque quedan muy bonitas.
– Las nueces yo no las barnicé porque me gustan al natural, pero si os apetece podéis hacerlo.
– También podéis pintar las hojas para que entonen con la decoración de vuestra casa. En mi caso los tonos tostados me van genial, así que no modifiqué los colores originales.
Espero que os haya gustado mi idea y que la pongáis en práctica, porque además de ser sencillísima de hacer, no se tarda nada. Aparte de que si os pasa como a mí, que tanto las velas como el plato los tenía en casa, el coste es cero..
Besos,
Pd: si os apetece ver el resto de las propuestas, podéis hacerlo aquí. Y si queréis echar un vistazo a mis anteriores aportaciones, os dejo el enlace a estas cajas, estos sellos y estos portavelas.
Pd: nos vemos el lunes con el blogger del mes de Noviembre.