Casitas con palos de helado
Una gran imagen del verano son las casitas de playa típicas para cambiarse, son tan coloridas, tan bonitas, que a nosotras nos encantan.
Pensamos que si hacíamos estas casitas quedarían muy bien como imanes o para decorar un regalo de esos que traemos de algún viaje. El caso es que nos apeteció hacerlas y eso hemos hecho.
¿COMENZAMOS?
1- MONTAMOS LA CASITA CON LOS PALOS
Lo primero que vamos a hacer es coger cinco palos y los juntamos para montar la base de la casita. Para pegarlos vamos a pegar con la pistola de silicona caliente de manera transversal por detrás dos palos. Igual que en la imagen de más abajo.
2- PONEMOS EL TEJADO DE LA CASITA
Con otros dos palos vamos a hacer el tejado de la casita. Pegamos el extremo de los dos palos con silicona caliente y luego lo pegamos en la base de la casita con la pistola de silicona.
3- PINTAMOS LA CASITA DE PALOS
Ahora pintamos la casita de palos de helado con pintura acrílica. Decidimos que decoración queremos darle a cada casita y la pintamos.
Y así han quedado nuestras casitas de palos de helado…
¿Os gustan? ¿Que decoración de verano habéis hecho vosotros?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de «gracias por seguirnos».