Skip links

Carteles de Neón

Comenzamos la nueva temporada en el blog con una de las secciones que mas os gustan, las tendencias decorativas. Ya sabéis lo que me gusta estar al día de las últimas tendencias en materia de diseño de interiores y compartirlas con vosotros, y como aún estamos disfrutando de los últimos días del verano quería descubriros una muy refrescante y solo apta para los mas atrevidos. Se trata de la decoración con luces y carteles de neón.
Si te pierden los letreros luminosos que pueblan las céntricas calles de las ciudades mas importantes, se te van los ojos hacia las luces de feria o de las atracciones y te vuelve loco/a el famoso cartel de Schweppes esta es sin duda la tendencia que mas encaja contigo.
Los carteles de neón que dan de baja en locales, vallas publicitarias o casinos se convierten en objetos de deseo para los amantes de las últimas tendencias. Incluso existen marcas y diseñadores que están empezando a diseñar y comercializar letreros personalizados y totalmente nuevos por la gran demanda existente.
Con mensaje, en blanco o en color o con una imagen sugerente y divertida, existe una gran variedad de opciones. Encajan a la perfección con el estilo ecléctico e industrial, y son aptos para cualquier espacio de la casa, desde la cocina hasta el dormitorio de los niños.

Puedes adquirirlos en mercados de antigüedades o si lo prefieres puedes encargar tu propio diseño. Para los manitas de la casa en internet existen decenas de tutoriales con diseño sencillos y originales. Si quieres iluminar un rincón de tu casa de una forma original y divertida no dudes en hacerte con uno de estos carteles, serán los protagonistas indiscutibles de tu hogar.

Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen  Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen   Imagen

¿Te apuntas a esta nueva tendencia?

Lee el post original

Return to top of page